Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Andy Murray llenó de elogios a Marcelo Ríos y Nicolás Massú

El británico confesó haber visto al "Chino" desde pequeño y destacó la intensidad del viñamarino.

Andy Murray llenó de elogios a Marcelo Ríos y Nicolás Massú
Llévatelo:

El tenista británico Andy Murray llenó de elogios a los ex tenistas nacionales Marcelo Ríos y Nicolás Massú, con quienes compartió luego de entrenar junto a Cristian Garin de cara a su estreno en las Finales de la Copa Davis, en la Caja Mágica de Madrid.

"Desafortunadamente nunca jugué contra Ríos, pero yo y mi hermano (Jamie) amábamos verlo cuando crecimos, era muy entretenido de verlo, increíblemente talentoso, así que disfruté viéndolo jugar de pequeño, pero nunca pude enfrentarlo", comentó el ex número uno del mundo en diálogo con variados medios chilenos, incluido el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Ernesto Contreras.

"Massú aún jugaba cuando entré en el circuito, lo recuerdo como un tipo increíblemente intenso en la cancha, luchando mucho, hacía mucho ruido en la cancha, obviamente fue un jugador top y está haciendo un gran trabajo entrenando a Dominic Thiem", añadió el también doble campeón olímpico.

Sobre Garin, con quien perdió 7-5 y 2-1 en el tiempo estipulado de práctica, el nacido en Edimburgo contó que nunca había jugado con él.

"Juega bien, Chile juega mañana su primer partido así que espero que ande bien", comentó el ganador de tres torneos de Grand Slam.

Todos los partidos de Chile en las Finales de Copa Davis los podrás seguir a partir del martes en la transmisión de Al Aire en Cooperativa y en los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl