Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexander Bublik avisa a Chile en Copa Davis: Tenemos un equipo fuerte

El jugador euroasiático confía en lo que pueda hacer su equipo en La Serena.

Alexander Bublik avisa a Chile en Copa Davis: Tenemos un equipo fuerte
Llévatelo:

El tenista número uno de Kazajistán, Alexander Bublik, avisó del poderío de su equipo de cara al duelo que afrontará ante Chile este fin de semana en Copa Davis en La Serena.

"Es difícil decir cuál es el punto clave, creo que no puedo opinar tan anticipadamente sobre eso. Por supuesto, todos los partidos serán muy importantes. Tenemos un equipo fuerte, capaz de ganar todos los duelos de la serie y haremos nuestro mejor esfuerzo para conseguir eso", dijo el número 36 del orbe a El Mercurio.

Explicó que si bien no es fácil jugar en arcilla tras haber estado en cemento, sabe que él y sus compañeros pueden hacerse respetar en cualquier superficie.

"La transición desde canchas de cemento a la arcilla cuando la temporada recién está comenzando significa que tienes un poco menos de tiempo para adaptarte, pero estamos haciendo una gran preparación y todo el equipo estará listo. Tenemos jugadores experimentados capaces de jugar bien en cualquier superficie. Todos en el equipo ya lo han probado con grandes resultados en arcilla tanto en singles como en dobles", explicó.

Sobre los chilenos, Bublik comentó que "son muy buenos jugadores en arcilla. Ya jugué dos veces contra (Christian) Garín, gané una vez yo y otra él. También hemos jugado dobles juntos un par de veces, así que nos conocemos bastante bien el uno al otro. También enfrenté una vez a (Nicolás) Jarry, pero eso fue hace mucho tiempo".

Y respecto a jugar como visitante, el nacido en Gatchina, Rusia, comentó que "jugar frente a tu público puede ayudar, por supuesto, pero también puedes sentir la presión. Nosotros también tendremos algunos seguidores, así que también creemos que jugaremos en una gran atmósfera".