Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Paolo Montero fue atendido en una clínica limeña por una gastritis

El defensa y capitán de la selección uruguaya debió atenderse en un recinto médico y se perdería este miércoles la semifinal de Copa América ante Brasil.

Llévatelo:

La selección de fútbol de Uruguay entrenó este lunes en Lima con el ánimo renovado por la victoria ante Paraguay (3-1) y sin la presencia del defensa Paolo Montero, quien fue sometido a un chequeo en una clínica de la capital peruana por una persistente gastritis.

 

Fuentes de la delegación uruguaya señalaron a la agencia informativa EFE que Montero fue sometido a un chequeo médico debido a que sufre una gastritis desde hace unos días y que luego regresó al Hotel Sheraton, mientras el resto del equipo entrenaba.

 

El jugador de Juventus de Italia jugó incluso con este problema el encuentro del domingo ante la selección paraguaya por los cuartos de final de la Copa América.

 

Los dirigidos por Jorge Fossati llegaron al mediodía de este lunes a Lima procedentes de Tacna, donde superaron a Paraguay, y por la tarde saltaron al campo de entrenamiento de la Villa Deportiva Nacional.

 

Cuando los relojes marcaban una hora de entrenamiento y ya casi no se veía nada, Fossati ordenó el final de la práctica, la penúltima que realizará Uruguay de cara a la semifinal frente a Brasil, el próximo miércoles 21 de julio.

 

En principio, Uruguay tiene previsto este martes entrenar a puertas cerradas. (EFE)