Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Stefan Kramer en modo Copa América: Imitó a Ricardo Gareca y desató las risas en redes sociales

El comediante se reunió con dos exjugadores del fútbol chileno y se hizo viral.

Foto: stefankramer - IG Stefan Kramer en modo Copa América: Imitó a Ricardo Gareca y desató las risas en redes sociales
Llévatelo:

La tarde de este lunes 10 de julio tuvo al Ricardo Gareca original entrenando a la 'Roja' de cara a la Copa América. Y a su imitación, por la tarde haciendo estallar de risa a los cibernautas en las redes sociales, con el personaje interpretado por Stefan Kramer.

"Gareca sin compromiso", fue el nombre del episodio presentado en 'Mano a Mano'. Allí, Kramer se sentó junto a dos figuras de la historia del fútbol chileno y el encargado del show.

Marcelo Barticciotto, Sergio 'Superman' Vargas y el periodista Gabriel Labraña, fueron quienes le celebraron cada mueca en la mesa, en un clip que solo por YouTube acumuló más de 40 mil reproducciones, en las primeras 6 horas desde su estreno.

Las redes sociales estallaron con Kramer y Gareca

A través de Instagram y X, los seguidores de Kramer y del resto de los participantes, rápidamente hicieron tendencia el video, destacando la similitud en la gesticulación del DT de la selección chilena y no solo en la indumentaria elegida, para el estreno de esta versión cómica del 'Tigre', sin filtro.

"Se lució" y "le sale igual", fueron partes de los comentarios que se repitieron en ambas plataformas, logrado en solo 21 minutos, a diferencia de sus rutinas 'festivaleras', que cuentan con larga duración y más de un personaje.