Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Conmebol anunció que Miami será la sede de la final de la Copa América 2024

También se entregaron detalles sobre el partido de inauguración.

Conmebol anunció que Miami será la sede de la final de la Copa América 2024
Llévatelo:

Durante esta jornada la Conmebol anunció los sitios donde se llevarán a cabo los partidos de inauguración y la gran final de la Copa América que se disputará en Estados Unidos el 2024.

"Esperamos estadios llenos con la pasión de todo el continente americano para la inauguración y final. En Atlanta, el balón empezará a rodar y no parará durante un mes, hasta el partido final en Miami" comentó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol y vicepresidente de la FIFA.

En ese sentido, el evento tendrá su inicio el 20 de junio en Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, lugar con una capacidad para más de 71 mil espectadores y reconocido por albergar grandes eventos como el Super Bowl LIII.

Por otra parte, la definición del torneo tiene su fecha para el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium, recinto que se ubica en Miami con un aforo para más de 65 mil personas y que sirve de sede para la Fórmula 1, el torneo de tenis Miami Open y próximamente la Copa del Mundo de 2026.

"Son estadios magníficos en ciudades maravillosas. Agradecemos la valiosa colaboración de las autoridades estadounidenses y de nuestros amigos de la Concacaf en la organización de esta competición. Esperamos la mejor Copa América de todos los tiempos", sentenció Domínguez.