Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Brasil sembró las dudas en su último amistoso antes de Copa América

La 'Verdeamarelha' no pudo volver a festejar tras haber superado a México el pasado sábado.

Foto: SC_ESPN Brasil sembró las dudas en su último amistoso antes de Copa América

La tarde de este miércoles 12 de junio, Brasil culminó su preparación para la Copa América y empató teniendo a su equipo titular, sembrando las dudas de cara a su participación en la cita continental.

Y el rival elegido para culminar su fase previa a la Copa fue el dueño de casa, Estados Unidos. El elenco norteamericano también presentó una oncena titular en el Camping Wolrd Stadium de Orlando, ante más de 60 mil espectadores.

En la cancha, la igualdad  1-1 fue un resultado justo, aunque los brasileños se pusieron en ventaja primero, luego un remate preciso de Rodrygo Goes a los 17 minutos.

Sin embargo, el capitán de los dueños de casa, Christian Pulisic respondería con un tiro libre en la medialuna del arco rival, nueve minutos más tarde (26').

En la segunda parte, el 'Scratch' alcanzó los 25 remates, pero no pudo completar ninguno e incluso estuvo cerca de perder el duelo, de no ser por el portero Alisson Becker, lo que generó críticas en la hinchada sudamericana, expresadas a través de las redes sociales, tras el pitazo final.