Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

¡ATENCIÓN! El esperanzador registro de Chile en sus segundos partidos en Copa América

En la última edición disputada en 2021, La Roja de Martín Lasarte venció a Bolivia.

Foto: ICONSPORT ¡ATENCIÓN! El esperanzador registro de Chile en sus segundos partidos en Copa América

Chile debutó en esta Copa América empatando ante Perú, lo que motivó a 'revisarle las pilas' a la calculadora y todos los elementos constitutivos para evaluar, a la hora de enfrentar el próximo partido en el certamen.

El segundo encuentro, corresponde a una instancia crucial, aún cuando en ediciones anteriores el formato ha sido distinto, como en 2021 que tuvo a cinco equipos por grupo. Y si acotamos el registro al Siglo XXI, la esperanza de conseguir un buen resultado aumenta, solo analizando estos cruces, en los que La Roja no sufre una derrota desde 2007, cuando fue goleado por 3-0 a manos de Brasil.

¿Cómo le ha ido a Chile en su segundo partido en las Copa América de este siglo?

Desde el 1 de enero de 2001 a la fecha, se disputaron ocho ediciones de la Copa América, en las cuales la selección chilena alzó el trofeo en dos ocasiones. Y en el encuentro posterior a su estreno en el torneo, ha conseguido 4 victorias, lo que representa el 50% de las ocasiones, mientras que el 37.5% corresponde a los empates y el 12.5% a la única derrota.

Si a ese factor, le consideramos las 24 posibilidades (3 resultados del segundo partido en ocho ediciones), el porcentaje de rendimiento aumenta al 62.5%, con 15 puntos obtenidos de 24 posibles, lo que alimenta la esperanza de sumar un buen resultado ante Argentina, a pesar de ser el vigente campeón del certamen y del mundo.

 ¿Dónde y a qué hora ver a Chile vs Argentina por la Copa América?

El Chile vs Argentina se robará todas las miradas de la jornada y está programado para este martes 25 de junio a partir de las 21:00 horas (01:00 GMT).

El duelo se podrá ver en vivo por las señales de Chilevisión, Canal 13 y DSports. También irá vía streaming a través de 13.cl, Chilevision.cl y la plataforma pagada DGO. Además, podrás seguir todos los pormenores mediante el Marcador Virtual de Al Aire Libre.