Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ricardo Gareca: "No pudimos mantener el resultado ante una gran selección"

El DT de Perú se lamentó del empate frente a Ecuador.

Foto: Photosport Ricardo Gareca: "No pudimos mantener el resultado ante una gran selección"
Llévatelo:

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, lamentó que sus jugadores no pudiesen mantener el 2-0 contra Ecuador y acabasen empatando ante "una gran selección", lo que les obligará a "ir a ganar" a Brasil en la última jornada de la primera fase de la Copa América.

En la rueda de prensa posterior al partido, explicó que no se va conforme con el resultado, si bien reconoció que para los espectadores fue un encuentro "emocionante".

"Fue un partido emocionante para la gente que vino, con dos equipos que se la jugaron en todo momento. Salimos con la convicción de ganar el partido, ellos reaccionaron en el segundo tiempo y no pudimos mantener el resultado", lamentó.

"Los muchachos están respondiendo y lo que teníamos pensado en cuanto a nuestra participación me deja conforme y tenemos los elementos necesarios para un buen desempeño", continuó el técnico, que lamentó que la primera llegada del rival fuese gol al final del primer tiempo, lo que "les dio ánimo".

Gustavo Quinteros: Solo sirve ganar

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, señaló tras el empate a dos goles con Perú que a su equipo "ahora solo le sirve ganar" el próximo partido contra Haití, que quedó eliminada, para definir su paso a cuartos de final.

"Un primer tiempo malo para nosotros en la presión, en defensa, frágiles en la marca, pelota parada, los últimos cinco minutos del primer tiempo se mejoró y en los 50 minutos del segundo tiempo", analizó.

"Ahora nos sirve solo ganar, un solo resultado, así que es la única manera que tenemos para clasificar y no hay otra. Tenemos que salir a buscar el partido y poder llegar a clasificar. Hicimos dos goles en un partido difícil. El equipo pudo revertir una situación adversa", sostuvo Quinteros.