Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa colombiana: Colombia fue víctima de la "tormenta chilena"

Los principales medios escritos de Bogotá aprovecharon la circunstancia climática para referirse al partido.

Prensa colombiana: Colombia fue víctima de la "tormenta chilena"
Llévatelo:

Los diarios más importantes de Colombia hicieron hincapié en la tormenta que pasó la noche del miércoles por Chicago para hacer una analogía de la derrota de su selección ante Chile en las semifinales de la Copa América del Centenario.

Es así como el diario El País manifiesta que "una tormenta chilena acabó con la ilusión de la Selección Colombia en Copa América".

"Se sabía que Chile era un equipo poderoso ofensivamente (le venía de marcar siete goles a México en cuartos de final), pero aun así, el combinado nacional entró a la cancha del Soldier Field desangelado y falto de atención".

El Mundo, en tanto, publicó que "el de anoche fue un juego desnaturalizado desde el comienzo mismo. El aluvión chileno pronosticaba lo que luego se vendría: una tormenta eléctrica que postergó más de dos horas y media el inicio de la segunda etapa".

Mientras que El Tiempo "Colombia no perdió por el árbitro, ni por el chaparrón que aplazó dos horas y media el segundo tiempo del partido. La selección fue víctima de una tormenta de 10 minutos, los primeros del partido, en los que Chile la agarró dormida y le apagó, con dos goles, la ilusión de llegar a la final de la Copa América Centenario".

Además, El Espectador aseguró que "Colombia entró dormido y lo pagó caro. En los primeros 15 minutos la Selección Colombia dio ventajas, Chile aprovechó y eso fue suficiente para salir por la puerta grande del Soldier Field de Chicago tras ganar 2-0".

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto