Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

México y Venezuela definen el primer lugar del Grupo C de la Copa América Centenario

El vencedor se enfrentará al segundo en el Grupo D donde juega Chile.

Podrás seguir todos los pormenores en Cooperativa.cl

Foto: Photosport México y Venezuela definen el primer lugar del Grupo C de la Copa América Centenario
Llévatelo:

Las selecciones de México y Venezuela definirán este lunes el primer lugar del Grupo C, cuando se enfrenten a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el NRG Stadium de Houston, Texas, en el marco de la tercera y última fecha de la fase grupal de la Copa América Centenario que se juega en Estados Unidos.

Con triunfos sobre Uruguay y Jamaica, ambos ya eliminados del certamen, mexicanos y venezolanos también tendrán la tarea de establecer cuáles serán los rivales de los vencedores del Grupo D, donde está clasificado Argentina y Chile con Panamá definirán al segundo.

Venezuela, que quiere evitar un cruce con los trasandinos en los cuartos de final, llega con los ánimos por alto tras dar la sorpresa del certamen al vencer a Uruguay en la segunda fecha, provocando su temprana eliminación.

Los mexicanos, por su parte, consolidaron su cartel de favoritos ganando sus dos encuentros, por lo que esperan adjudicarse el tercer triunfo y así mantener el registro estadístico intacto, ya que en el historial de 11 partidos nunca perdió ante Venezuela, con nueve triunfos y dos empates.

Para romper la historia, Rafael Dudamel alineará en la "vinotinco" a Dani Hernández; Roberto Rosales, Wilker Angel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher, Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Luis Manuel Seijas; Salomón Rondón y Josef Martínez.

Juan Carlos Osorio, en tanto, enviaría a Jesús Corona; Paul Aguilar, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Miguel Layún; Rafael Márquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Jesús Manuel Corona; Oribe Peralta y Javier Hernández en la escuadra norteamericana.

Además, si Javier "Chicharito" Hernández anota, alcanzará a Jared Borgetti como máximo goleador de la selección mexicana.

El partido será arbitrado por el cubano Yadel Martínez, quien dará el pitazo inicial a las 20:00 horas (00:00 GMT). Podras seguir todos los pormenores de este duelo en Al Aire Libre y en Marcador Virtual de Cooperativa.cl.