Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mexicano Javier Aquino se perderá duelo ante Chile

El delantero terminó con una inflamación tras un golpe en el duelo ante Venezuela.

Mexicano Javier Aquino se perderá duelo ante Chile
Llévatelo:

El delantero de la selección mexicana Javier Aquino quedó descartado para el duelo del próximo sábado ante Chile, por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Según informó el periódico Récord, el delantero perteneciente a los registres de Tigres sufrió un golpe en el duelo ante Venezuela, por lo que tuvo que abandonar la brega, y tras las pruebas médicas realizadas este miércoles, el cuerpo médico descartó al jugador.

Aquino se sometió a una resonancia magnética y pese a que no tuvo una lesión grave, su tiene una contusión que le impide jugar en el duelo a disputarse erstye sábado en Santa Clara a las 22:00 horas de nuestro país.

"Tenía bastante dolor, pero no encontramos ruptura de fibras musculares, encontramos un músculo muy inflamado, tiene líquido de inflamación", dijo José Luis Serrano, jefe de los servicios médicos de la selección azteca.

En otra información el capitán del equipo, Rafael Márquez, debió viajar al país azteca por el nacimiento de su hijo y volverá a San Francisco el jueves por la noche o el viernes.