Mauricio Isla: Debemos complementarnos como equipo igual que siempre

El lateral nacional habló del desafío que se acerca.

Además, respaldó las vacaciones de Arturo Vidal.

Foto: Agencia UNO Mauricio Isla: Debemos complementarnos como equipo igual que siempre
Llévatelo:

Mauricio Isla, lateral derecho de la selección chilena, conversó con los medios tras una actividad en la que compartió con Mauricio Pinilla en el Mall Plaza Vespucio, asegurando que para conseguir algo en Estados Unidos deben complementarse como equipo al igual que lo hicieron en la Copa América que ganaron hace casi un año.

"No llegamos con mucho fútbol (a Chile 2015) y nos fue bastante bien. Creo que debemos complementarnos como equipo tal como lo hacemos siempre, sabemos que jugadores que tenemos son importantes y el resto debemos empujar de atrás para poder lograr lo que conseguimos en Copa América", expresó.

El jugador de Olympique de Marsella, además se refirió a las vacaciones que se tomó Arturo Vidal que no se integrará aún a las prácticas como si lo han hecho otros.

"Lo ideal era que los que han jugado más minutos estén de vacaciones. Arturo terminó este fin de semana y tiene merecidas sus vacaciones, es uno de los tres jugadores más importantes que tenemos y lo mejor que hay que hacer es darle descanso para que llegue de la mejor forma", agregó.

Sobre su caso en particular, apuntó. "Los demás lo hablamos con él personalmente y cada uno decidió venir a entrenar o tener algunos días libres. Yo llegué en la mañana y entrené con el equipo y seguiré haciéndolo", sentenció.