Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Marcelo Díaz: Espero estar en condiciones para enfrentar a Colombia

El jugador pidió la sustitución por un dolor en uno de sus isquiotibiales.

Foto: Photosport Marcelo Díaz: Espero estar en condiciones para enfrentar a Colombia

Marcelo Díaz fue reemplazado por Francisco Silva.

Llévatelo:

El volante de la selección chilena Marcelo Díaz dijo que espera estar en condiciones de enfrentar a Colombia el próximo miércoles a pesar de la lesión que le obligó a pedir cambio en la goleada 7-0 sobre México.

"Esperemos que no sea nada grave, sentí un apretón bien fuerte y por eso pedí el cambio para no seguir corriendo. Los doctores que me revisaron dan buenos síntomas, esperemos que no sea nada grave y pueda estar el miércoles", indicó el jugador, quien detalló que su molestia fue en uno de los isquiotibiales.

"Lo que sentí no lo había sentido nunca. Había tenido desgarros antes en los isquiotibiales, sé los síntomas, y por lo mismo espero que esta lesión sea una contractura que podamos sacarla de aquí al miércoles para estar en condiciones de jugar", declaró.

Marcelo Díaz fue reemplazado por Francisco Silva a los 57 minutos.

Chile juega el miércoles ante Colombia en Chicago, a las 20:00 horas (00:00 GMT).