La formación elegida por Juan Antonio Pizzi para el choque ante México
Puch asoma como el encargado de acompañar a Sánchez y Vargas en la ofensiva.
Fuenzalida retrocederá a la zona de lateral derecho, por la baja de Mauricio Isla.
El director técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi ya resolvió cual será el equipo que mandará a la cancha para afrontar los cuartos de final de la Copa América Centenario ante México, y Edson Puch será la principal novedad, según detalló Al Aire Libre en Cooperativa.
La suspensión par acumulación de tarjetas amarillas sufrida por Mauricio Isla obligó al DT de la Roja a modificar el equipo que derrotó por 4-2 a Panamá, razón por la que será titular el atacante recién contratado por Necaxa de México.
Esto significará que José Pedro Fuenzalida retrocederá a la zona de lateral derecho para ocupar el lugar dejado por Isla, y Puch será el extremo derecho del ataque nacional acompañando a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en ofensiva.
Eso sí, aún existe una mínima opción que Pizzi recurra a Fabián Orellana para que ocupe esta plaza, pues es otra alternativa que ha manejado en los entrenamientos, pero corre con muchas menos opciones, pese a que fue titular en los duelos ante Argentina y Bolivia. Puch ingresó entre los estelares en el entrenamiento de viernes en San José.
De esta forma, Chile saltará al terreno de juego con: Claudio Bravo; Fuenzalida, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz; Puch, Vargas y Sánchez.
El cotejo entre la selección nacional y México se disputará en el Levi's Stadium de Foxborough a partir de las 22:00 horas (02:00 GMT).