Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Iván Zamorano: Ningún equipo gana por nombre o historia en Copa América

El ex delantero se refirió al próximo duelo de Chile ante un "buen rival" como México.

Además, anticipó que a Brasil le costará levantarse.

Foto: @LaRoja Iván Zamorano: Ningún equipo gana por nombre o historia en Copa América

Zamorano compartiendo con hinchas chilenos.

Llévatelo:

El ex goleador de la selección chilena Iván Zamorano se refirió al próximo duelo contra México por los cuartos de final de la Copa América.

"Tenemos un buen rival en los cuartos, como México, mientras que Argentina tendrá que jugar ante Venezuela, que hizo una gran Copa América. Pero estos partidos son todos importantes, ningún equipo vence por su nombre o por su historia. Tendremos que jugar nuestro partido", afirmó en una entrevista con el canal privado Sky.

Zamorano, quien quedó con sólo un gol de ventaja sobre Alexis Sánchez en la tabla de anotados históricos de la "Roja", aseguró que la selección brasileña, eliminada en la fase de grupos del torneo, tendrá que "trabajar mucho para recuperar su espíritu".

"Brasil lleva tiempo en dificultad, en las últimas dos ediciones de la Copa América fue eliminado pronto. Están en un período de transición y Brasil tendrá que trabajar mucho para recuperar su espíritu, que se ha perdido en este último torneo", aseguró.

Finalmente, el ex artillero de Real Madrid dio su opinión sobre el cambio de propiedad de otro de sus antiguos equipos, Inter de Milán, que pasó a un grupo de inversores chinos.

"Todo lo que se haga para que el Inter vuelva a ser competitivo por mí está bien. Es triste ver a (el ex presidente, Massimo) Moratti que deja al club pero todo lo que se haga para hacer más grande al Inter está bien", dijo.

Más de EE.UU. 2016

Sin artículos relacionados.