Estados Unidos venció a Ecuador en el último minuto en amistoso

Los norteamericanos enfrentarán a Bolivia en su próximo desafío.

Los líderes de las Clasificatorias jugarán ante Los Angeles Galaxy en su último duelo preparatorio.

Foto: EFE Estados Unidos venció a Ecuador en el último minuto en amistoso
Llévatelo:

Estados Unidos venció con un agónico 1-0 a la selección de Ecuador este miércoles en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, en un encuentro amistoso de preparación de cara a la Copa América Centenario.

El duelo estuvo parejo respecto al dominio del esférico y aunque los ecuatorianos buscaron abrir la cuenta de forma temprana, el portero Brad Guzan blindó el arco local.

En el segundo tiempo ambas escuadras se enfocaron en el juego táctico y ocuparon sus seis cambios respectivos con tal de probar el rendimiento de sus jugadores.

Casi al terminar el encuentro, los dueños de casa afinaron su accionar y en el minuto 90, luego de una jugada creada por el mediocampista Christian Pulisic, el liberiano nacionalizado estadounidense, Darlington Nagbe convirtió el gol del encuentro.

Así, Estados Unidos cerró con victoria su primer juego amistosos. Su próximo enfrentamiento también será de local ante el conjunto boliviano el próximo 28 de mayo. En tanto, Ecuador se verá las caras contra el equipo norteamericano Los Angeles Galaxy el 29 de mayo.