Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Entradas para celebración de la Copa América se entregarán el sábado en el Estadio Nacional

Las puertas del recinto se abrirán a las 14:30 horas del domingo.

El espectáculo empezará a las 17:30 horas.

Foto: UNO Entradas para celebración de la Copa América se entregarán el sábado en el Estadio Nacional
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, informó que este sábado se repartirán en forma gratuita las entradas para el festejo de la Copa América Centenario que se llevará a cabo el domingo en el Estadio Nacional.

Las puertas del recinto de Ñuñoa se abrirán a las 14:30 horas (18:30 GMT) el día del evento y a las 17:30 horas (21:30 GMT) llegarán los jugadores.

Las entradas -2 por persona- se pueden retirar desde las 10:00 horas del sábado en las boleterías del Coloso capitalino.

El espectáculo contará con la presencia de varios de los bicampeones de América, se mostrará el trofeo y además se realizará un show artístico.

Será un festejo "austero"

Esteban Icardi, quien estará encargado de la iluminación en el evento, detalló en Al Aire Libre en Cooperativa que se tratará de un espectáculo "austero" con una administración "eficiente" de los recursos por parte de la ANFP.

"Este domingo se va a generar este homenaje a la selección, hay un equipo grande de gente para generar un espectáculo acorde a lo que se merecen", comentó el miembro de Icardi Producciones.

"Se trabaja con los recursos de forma eficiente, ponemos el corazón para generar algo que esté a la altura de nuestra selección. Entiendo que se están haciendo esfuerzos grandes con respecto al tema de repatriar la mayor cantidad de jugadores posibles, la mayoría de nuestros héroes estará en esta celebración", explicó.

"La ANFP hace un esfuerzo gigante para que la gente esté lo más cerca posible de la copa y disfrute de este evento de forma masiva. Existe la posibilidad de precipitación, es un evento gratuito donde todo chile va a poder participar. La invitación es para que la gente asista", finalizó.