Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

EE.UU. busca una histórica semifinal ante un ilusionado Ecuador

El anfitrión juega en Seattle ante un equipo que aspira a hacer historia.

Siga todos los detalles en Cooperativa.cl

EE.UU. busca una histórica semifinal ante un ilusionado Ecuador
Llévatelo:

Tras rematar en el segundo lugar del Grupo B, Ecuador buscará este jueves  agigantar su ilusión de hacer historia en la Copa América Centenario cuando se enfrente a Estados Unidos en el duelo que abre los cuartos de final del torneo continental.

El duelo, a disputarse desde las 21:30 horas en el CenturyLink Field, de Seattle, tiene al elenco ilusionado con volver a las semifinales de la Copa 23 años de haberlo hecho en terreno propio, en 1993.

Ecuador viene de dos empates ante Brasil y Perú, y de golear a Haití, pero ahora tendrán a un equipo dueño de casa que ha ido mejorando conforme avanzan los partidos.

Es así como los norteamericanos cayeron en su estreno ante Colombia, pero luego superaron a Costa Rica y a Paraguay para ganar el Grupo A.

La única baja de Ecuador es Miler Bolaños, y en su reemplazo ingresará Jaime Ayoví.

La más probable formación que pondrá Gustavo Quinteros en cancha será con Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Carlos Gruezo, Christian Noboa, Enner Valencia; Jefferson Montero y Jaime Ayoví.

Mientras que en Estados Unidos la única baja confirmada es la del defensa DeAndre Yedlin, suspendido por la expulsión en el encuentro ante Paraguay. Michael Orozco, de origen mexicano, se perfila como el sustituto más probable.

Así, la alineación del alemán Jurgen Klinsmann será con Brad Guzan; Michael Orozco, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson; Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya; Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes.

El árbitro del partido será el colombiano Wilmar Roldán.

Podrás seguir toda la previa, el partido y las reacciones en Cooperativa.cl y además podrás escuchar el relato de Al Aire Libre.