Ecuador ya tiene nómina para la Copa América Centenario

Antonio Valencia y Jefferson Montero destacan en la lista.

Comparten el Grupo B con Brasil, Haití y Perú.

Foto: Archivo Ecuador ya tiene nómina para la Copa América Centenario
Llévatelo:

El seleccionador de Ecuador, el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, anunció la lista de 23 convocados para la Copa América Centenario, entre los que hay 14 que juegan en el extranjero, con los que buscará cambiar la historia de malos resultados en el torneo.

"No fue fácil escoger la lista de 23 jugadores por diferentes razones, pero lo principal es que trataremos de jugar bien, de intentar llegar lejos para cambiar un poquito la historia de malos resultados de Ecuador en este torneo", resaltó Quinteros durante una conferencia de prensa en la sede de la Federación ecuatoriana.

La Tri debutará en Copa América Centenario que se llevará a cabo en Estados Unidos el próximo 4 de junio ante Brasil en el estadio Rose Bowl, de Pasadena, como integrante del Grupo B en el que también están Haití y Perú.

- Los 23 jugadores ecuatorianos convocados:

Porteros: Alexander Domínguez (Liga de Quito), Esteban Dreer (Emelec) y Máximo Banguera (Barcelona).

Defensas: Juan Carlos Paredes (Watford-ING), Arturo Mina (Independiente del Valle), Gabriel Achilier (Emelec), Frickson Erazo (Atlético Mineiro-BRA), Robert Arboleda (Universidad Católica), Walter Ayoví (Monterrey-MEX), Cristian Ramírez (Ferencvaros-HUN).

Centrocampistas: Antonio Valencia (Manchester United-GBR), Ángel Mena (Emelec), Christian Noboa (Rostov-RUS), Fernando Gaibor (Emelec), Pedro Larrea (El Nacional), Carlos Gruezo (Dallas-USA).

Delanteros: Jefferson Montero (Swansea-GBR), Michael Arroyo (América-MEX), Fidel Martínez (Pumas-MEX), Enner Valencia (West Ham-GBR), Jaime Ayoví (Godoy Cruz-ARG), Juan Cazares (Atlético Mineiro-BRA) y Miller Bolaños (Gremio-BRA).