Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ecuador busca el pase a cuartos de final de la Copa América Centenario ante Haití

Los ecuatorianos están obligados a vencer a los caribeños para tener opciones.

Su clasificación dependerá del resultado del partido entre Brasil y Perú.

Foto: Photosport Ecuador busca el pase a cuartos de final de la Copa América Centenario ante Haití
Llévatelo:

La selección de Ecuador se enfrenta este domingo a su similar de Haití en un partido válido por la tercera y última fecha del Grupo B, uno de los cuadros más cerrados de la Copa América Centenario.

Los ecuatorianos están conscientes que la victoria es obligatoria, sabiendo que no será suficiente para asegurar la clasificación, ya que deberán aguardar el resultado del choque que disputarán en el segundo turno de la jornada los equipos de Brasil y Perú.

Si Ecuador triunfa en el Metlife Stadium de Nueva Yersey, sólo con una victoria de los brasileños o de los peruanos les permitiría el paso automático a los cuartos de final, hazaña que no consiguen desde la Copa América de 1997 en Bolivia.

Para conseguir la victoria, el técnico Gustavo Quinteros apostaría por Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Christian Noboa, Carlos Gruezo, Jefferson Montero, Miler Bolaños, Antonio Valencia; y Enner Valencia como único referente en ofensiva.

Los haitianos, en cambio, llegan eliminados a esta última fecha, por lo deberán cumplir el trámite ante los ecuatorianos antes de regresar a su país tras cerrar su histórica primera participación en el certamen.

En Ecuador, no obstante, esperan que los caribeños ofrezcan resistencia, tal como lo hicieron ante Perú en la primera fecha.

Haití formaría con Johny Placide; Reginald Goreux, Romain Genovois, Mechack Jerome, Kim Jaggy; James Marcelin, Max Hilaire, Kevin Lafrance, Jeff Luis; Duckens Nazon y Wilde-Donald Guerrier.

El partido será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, quien dará el pitazo inicial a las 18:30 horas (22:30 GMT). Podrás seguir este duelo y todos sus pormenores en Al Aire Libre y en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.