Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de México: Chile es un equipazo que buscará repetir el título de la Copa América

Juan Carlos Osorio se refirió al amistoso de este miércoles ante la Roja.

Foto: @rodrigogomezf DT de México: Chile es un equipazo que buscará repetir el título de la Copa América

Juan Carlos Osorio se refirió al amistoso de este miércoles ante la Roja.

Llévatelo:

El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, alabó a Chile en la previa del duelo entre ambos equipos y aseguró que el plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi es candidato a quedarse con la Copa América.

"Va a ser un rival muy difícil y muy positivo para nuestra preparación", dijo Osorio en San Diego luego de la práctica del elenco azteca en la sede del duelo amistoso, el Qualcomm Stadium.

"Es un plantel con muchas posibilidades y si a eso le sumas la llegada de Vidal tiene un equipazo", añadió el entrenador. "En la mente de sus jugadores está repetir y ganar la Copa América", explicó respecto a Chile.

Osorio dijo que maneja varias alternativas para el duelo de este miércoles a las 22:00 horas.

"Nosotros tenemos en cuenta el rival, su estructura táctica e idea de juego", comentó.

"Chile va a ser un gran rival con un muy buen nivel de juego. No es coincidencia que haya ganado la última Copa América", completó.