Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dirigente y continuidad de Osorio: Nadie está garantizado tras perder humillantemente

Secretario general de la Federación Mexicana puso en duda proceso del técnico.

Foto: Photosport Dirigente y continuidad de Osorio: Nadie está garantizado tras perder humillantemente

La goleada de Chile podría terminar con la salida de Osorio de la banca mexicana

Llévatelo:

La categórica goleada sufrida ante Chile que acabó con la participación de la selección mexicana en la Copa América Centenario caló fuerte en el seno "azteca", al punto que la Femexfut puso en duda la continuidad del técnico Juan Carlos Osorio.    

Así lo dejó entrever el secretario general del ente mayor del fútbol mexicano, Guillermo Cantú, quien aseguró tras la humillante caída ante los nacionales "nadie está garantizado".

"Nos vamos a sentar en un par de días y empezaremos a analizar las cuestiones que para mí son importantes, para saber los porqués, porque a nadie le gusta perder humillantemente. Nadie está garantizado, no tenemos ni garantizada la vida", afirmó el dirigente.

En esa misma línea, aseveró: "No hay nadie que se salve cuando pierdes, así en un equipo, en un deporte de conjunto, no hay para dónde hacerse y hay que salir y decir la verdad, y la verdad es eso, perdimos humillantemente, vergonzosamente y hay que ponernos a trabajar rápido".