Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile y Colombia enfrentan un duro choque para definir finalista de la Copa América Centenario

El compromiso se jugará en Chicago desde las 20:00 horas.

Podrás seguir el partido por Cooperativa.

Foto: UNO Chile y Colombia enfrentan un duro choque para definir finalista de la Copa América Centenario
Llévatelo:

La selección chilena se mide este miércoles con Colombia en el marco de las semifinales de la Copa América Centenario, en el Soldier Field de Chicago, Illinois, en un partido que tiene en juego el último cupo a la fase decisiva y que se llevará a cabo desde las 20:00 horas (00:00 GMT).

Los rojos llegan al compromiso pletóricos de confianza luego de la goleada 7-0 que le propinaron a México en los cuartos de final, pero con la sensible baja del volante Arturo Vidal por acumulación de tarjetas amarillas, mientras se mantiene la duda de Marcelo Díaz.

Ambas son las principales preocupaciones para el técnico Juan Antonio Pizzi, quien debe determinar quién puede reemplazar al motor de su equipo. Para ello, piensa en formar al jugador de Celta de Vigo Pedro Pablo Hernández, de buen partido ante Bolivia. Además, Francisco Silva puede jugar por Díaz.

Además, se espera el regreso al equipo de Mauricio Isla, que se perdió el choque con los aztecas debido a una suspensión, ocupando el puesto que usó José Pedro Fuenzalida en el último pleito. El jugador de la UC irá al ataque, por Edson Puch.

En ese escenario, la formación chilena estará compuesta por Claudio Bravo; Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Francisco Silva (o Marcelo Díaz), Pedro Pablo Hernández; Eduardo Vargas, José Pedro Fuenzalida (o Edson Puch) y Alexis Sánchez.

Por parte del conjunto "cafetero", que accedió a esta ronda luego de eliminar a Perú vía lanzamientos penales, solo tiene en duda a Farid Díaz, que arrastra molestias musculares y puede ser sustituido por Frank Fabra. El resto, todos en buenas condiciones incluido James Rodríguez, que es la figura.

En ese sentido su más probable oncena será con David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Fabra (Díaz); Carlos Sánchez, Daniel Torres, Edwin Cardona (Sebastián Pérez), Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Carlos Bacca.

Un dato importante para el partido es el pronóstico del tiempo: Tormenta en Chicago durante la tarde de este miércoles. Así que seguramente el duelo se jugará bajo la lluvia.

El compromiso, que será arbitrado por el salvadoreño Joel Aguilar, podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl y también por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa, incluida su previa.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Más de EE.UU. 2016

Sin artículos relacionados.