Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile encara ante México su último ensayo previo a la Copa América Centenario

El equipo de Juan Antonio Pizzi debe borrar la irregular presentación ante Jamaica.

El compromiso se jugará en San Diego desde las 22:00 horas (02:00 GMT).

Chile encara ante México su último ensayo previo a la Copa América Centenario
Llévatelo:

Este miércoles la selección chilena tendrá su último examen antes del estreno en la Copa América, programado para el lunes ante Argentina, cuando enfrente a México en un duelo amistoso a disputarse en el Qualcomm Stadium de San Diego, California.

El choque, a jugarse desde las 22:00 horas (02:00 GMT), servirá para ambas escuadras como una prueba de fuego de cara al torneo continental que arranca el viernes en tierras estadounidenses.

En este cotejo Juan Antonio Pizzi no contará con Claudio Bravo ni Mauricio Isla, pero sí se espera que la formación tenga a Arturo Vidal, al menos algunos minutos, y también a Marcelo Díaz, dos que no estuvieron ante Jamaica.

En esa línea, una posible alineación será con Cristopher Toselli; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Erick Pulgar; Alexis Sánchez, Nicolás Castillo, Fabián Orellana o Edson Puch.

En tanto el conjunto norteamericano, cuyo técnico, Juan Carlos Osorio, reconoció el buen nivel de Chile, al cual le puso chapa de candidato, también intentará ensayar fórmulas antes de su debut frente a Venezuela, el domingo.

Para ello, los aztecas formarán en San Diego con Jesús Corona; Paul Aguilar, Rafael Márquez, Yasser Corona, Jorge Torres Nilo; Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes; Javier Aquino, Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez.

Pese a que ésa es la más probable alineación, existen opciones que Layún pase al bloque defensivo y Andrés Guardado ingrese en el centro del campo, con Oribe Peralta como ariete y Héctor Moreno en lugar de Yasser.

El compromiso podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y con el relato de Ernesto Díaz Correa en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.