Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Charles Aránguiz: "Tenemos que leer mejor los partidos, ser más inteligentes"

El volante chileno habló en zona mixta tras el triunfo ante Bolivia.

Pablo Hernández se mostró "contento" tras su buen cometido.

Foto: Photosport Charles Aránguiz: "Tenemos que leer mejor los partidos, ser más inteligentes"
Llévatelo:

Tras la victoria de Chile por 2-1 ante Bolivia, el volante nacional Charles Aránguiz habló con los medios en zona mixta y aseguró que deben leer mejor los partidos.

"Tenemos que leer mejor los partidos, ser más inteligentes para jugar, así que hay que trabajar. Estamos claros que tenemos que mejorar mucho y llegar mejor al partido que viene", explicó el mediocampista de Bayer Leverkusen tras la brega.

Apuntó que "después del empate se nos complicó mucho, pero al final logramos rescatar los tres puntos". Respecto al penal del final, dijo que "dentro del área se deben llevar las manos atrás. Para mi es un justo penal".

En cuanto al próximo duelo de los nacionales, dijo que "a Panamá lo respetamos como a cualquier otro equipo. Será un partido difícil. Como sea tenemos que mejorar y conseguir el triunfo en el próximo partido".

En tanto, Pablo Hernández aseveró que quedó "contento porque tuve la oportunidad de jugar la Copa Centenario. Estuve cómodo y confiado".

Respecto al trabajo en el mediocampo nacional, manifestó que "las cosas se hicieron más fáciles con jugadores tan buenos como Vidal y Aránguiz. Me sentí cómodo y respaldado. Uno trata de sumar y mejorar en la selección".

"Si ganamos a Panamá nos metemos en la próxima ronda. Triunfamos hoy, que era lo más importante, pero ya debemos pensar en el otro partido", cerró el mediocampista de Celta de Vigo de España.