Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Reinoso: Si Chile defiende mejor será candidato al título

El DT nacional cree que la escuadra de Pizzi tiene más argumentos que el "Tri".

Foto: Photosport Carlos Reinoso: Si Chile defiende mejor será candidato al título
Llévatelo:

El director técnico chileno Carlos Reinoso cree que la selección nacional tiene más argumentos que México para quedarse con el boleto a semifinales en el duelo que los medirá este sábado por la ronda de los ocho mejores de la Copa América Centenario.

"Sí Chile defiende mejor, si Chile maneja mejor la defensa en ataque, Chile es un candidato, porque tiene jugadores con gran pie, jugadores con una técnica riquísima y aparte la mayoría juega en Europa y son ganadores", dijo el ex DT de Veracruz según consignó Mediotiempo.

"Veo un partido muy parejo y la dinámica de México le puede costar a Chile, pero es un partido muy parejo. Si Chile defiende mejor cuando pasa de defensa en ataque, Chile es candidato para ser campeón", agregó.

Quien jugara en América, Toros Neza y Audax Italiano también manifestó que la selección es mejor en cuanto a figuras, porque hay futbolistas "de nivel mundial como Alexis, Vidal, de los jugadores que a mí más me gustan es Medel, Bravo que es un porterazo, pero Chile individualmente tiene grandes jugadores".

Chile y México se enfrentan este sábado a las 22:00 horas (02:00 GMT) en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.