Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Brasileño Heber Lopes arbitrará el duelo entre Chile y México en los cuartos de final

El partido se jugará este sábado en Santa Clara, California.

Foto: Agencia UNO Brasileño Heber Lopes arbitrará el duelo entre Chile y México en los cuartos de final
Llévatelo:

El juez brasileño Heber Lopes fue designado para dirigir el duelo que protagonizarán Chile y México en los cuartos de final de la Copa América Centenario, en un choque que se jugará este sábado en el Estadio Levi's en Santa Clara, California.

El colegiado sólo dirigió un encuentro en el torneo que se disputa en Estados Unidos, impartiendo justicia en el juego en que Colombia derrotó a Paraguay en la segunda fecha del Grupo A.

Además, tendrá como asistentes a sus compatriotas Kleber Gil y Bruno Boschilia. El cuarto juez, en tanto, será el venezolano José Argote.

En su historial, Lopes impartió justicia en tres ocasiones a la Roja, con un triunfo y dos derrotas.  La victoria fue en el proceso clasificatorio al Mundial de Brasil 2014, ante Paraguay por 2-0 y con Claudio Borghi en la banca nacional.

Las caídas fueron ante Ecuador por 3-1 como visitantes, en un cotejo donde Arturo Vidal fue expulsado y que también fue válido por las clasificatorias para Brasil; y ante Argentina por 2-1, el pasado 24 de marzo de 2016 en el Estadio Nacional, en el estreno de Juan Antonio Pizzi como técnico de Chile, en un duelo por las clasificatorias a Rusia 2018.

El compromiso, que está programado para las 22:00 horas (02:00 GMT), definirá el último semifinalista del certamen y podrás seguir todos su pormenores en Cooperativa.cl.