Brasil desafía a Ecuador en su debut en la Copa América Centenario

El "Scratch" y el líder las Clasificatorias chocan por el Grupo B.

Sigue todos los pormenores por Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Brasil desafía a Ecuador en su debut en la Copa América Centenario

Coutinho comandará el ataque de Brasil ante Ecuador

Llévatelo:

La selección de Brasil tendrá un duro desafío ante Ecuador, cuando se midan este sábado, desde las 22:00 horas (02:00 GMT) en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, en el compromiso que marcará el debut de ambos en el Grupo B de la Copa América Centenario. 

El "Scratch" llega a la cita continental con el tradicional rótulo de candidato, pese a que ha debido lidiar con un juego que no convence y con problemas y lesiones que marginaron a varias de sus figuras del certamen. 

Pese a no contar con su principal figura, Neymar -quien disputará sólo los Juegos Olímpicos- ni los descartados Kaká, Ricardo Oliveira, Douglas Costa, Ederson, Rafinha y Luiz Gustavo, el equipo que dirige Dunga espera doblegar a los actuales líderes de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Así, la formación de los pentacampeones del mundo sería con Alisson; Dani Alves, Gil, Marquinhos, Filipe Luis; Augusto, Casemiro, Elías; Willian, Philippe Coutinho y Jonas.

Por su parte, Ecuador llega a la cita continental con una gran deuda, ya que no logra superar la fase de grupos desde la edición de 1997, que se llevó a cabo en Bolivia.

Pese a no poder entrenar el jueves, por un problema con el sistema de riego en las instalaciones del Estadio StubHub de Carson, el técnico Gustavo Quinteros confía en un buen estreno de sus dirigidos.

Para sumar un resultado positivo en su debut, los ecuatorianos formarían con Alexander Domínguez; Juan Paredes, Gabriel Achilier, Frikson Erazo, Walter Ayovi; Carlos Gruezo, Christian Noboa, Jefferson Montero, Antonio Valencia, Miller Bolaños y Enner Valencia.

Todos los pormenores de este encuentro, que dirigirá el juez Julio Bascuñán, podrás escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.