Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Arturo Vidal: Sería lindo jugar la final con Argentina, es la selección más fuerte del mundo

El volante nacional se refirió a la posibilidad de toparse con la albiceleste.

Además, ase refirió a su ausencia en semifinales contra Colombia.

Foto: Aton Chile Arturo Vidal: Sería lindo jugar la final con Argentina, es la selección más fuerte del mundo
Llévatelo:

El volante de la selección chilena Arturo Vidal habló tras la histórica victoria por 7-0 sobre México y se refirió a la opción de toparse con Argentina en la final de la Copa América Centenario, asegurando que le gustaría pues a su juicio es la selección más fuerte del mundo.

"Seria lindo porque es un equipo muy fuerte, nos tapamos el año pasado y yo creo que es la selección más fuerte del mundo y nosotros estamos ahí peleando", dijo el jugador de FC Bayern Munich.

Sobre el triunfo ante los aztecas, advirtió que fue un partido "redondo, perfecto, espectacular para nosotros y nos da mucha confianza para lo que viene. Es soñado ganar así, jugar tan bien y marcar todo goles que concretamos".

Además, agregó que la meta es conseguir el título: "Desde que llegamos somos los campeones de América, lo ganamos con mucho esfuerzo y esperamos seguir con eso. Queremos ser campeones de nuevo y eso es lo que tenemos en mente todos".

Sobre su ausencia por suspensión en la semifinal contra Colombia, apuntó: "Las tarjetas complican mucho, pero ya pasó y ahora a confiar en mis compañeros par el partido contra Colombia. Esperamos pasar, eso queremos y ojalá Dios quiera sea así para poder jugar la final".

"Me da un poco de pena, pero tengo confianza en el equipo, sé que van a dar todo contra Colombia y espero que pasemos y puede jugar la final", complementó el jugador formado en Colo Colo.

Sobre el choque ante los cafeteros, expresó: "Todos los partidos son diferentes, viene una semifinal y debemos estar concentrados como hoy y tratar de poder ganar y pasar a la final. Será muy difícil, pero si jugamos como lo hicimos ante México tenemos muchas chances de pasar".

La voz de Beausejour y Díaz

Por su parte, Jean Beausejour aseguró que lo que hicieron en el Levi's Stadium quedará en la historia. "Fue un triunfo redondo. De las grandes actuaciones de Chile en la historia, es pera enmarcarlo", dijo.

Además, aseguró que "obviando a Estados Unidos llegan a semifinales los mejores equipos de Sudamérica, los que están en un mejor momento. Podríamos agregarle a Ecuador, pero llegamos los mejores".

Marcelo Diaz, en tanto, destacó el crecimiento que ha evidenciado el equipo durante el torneo. "Contra Panamá jugamos un gran partido, veníamos de menos a más y debíamos mostrar eso ante México. El triunfo nos deja mucha confianza para lo que viene", aseguró.

Además, el jugador advirtió que "Acá no venimos a revalidar el título, la Copa América se juega cada cuatro años y la Centenario cada 100 años, es un torneo al que respetamos mucho, pero es otro".