Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Faustino Asprilla pidió al presidente de Colombia que no se realice la Copa América

Llévatelo:

El ex futbolista colombiano Faustino Asprilla pidió este domingo al presidente de su país, Iván Duque, que no se realice la Copa América, que la nación andina organiza en conjunto con Argentina y está prevista para junio y julio próximo.

"Presidente Iván Duque no es momento para hacer una Copa América en Colombia, esta pandemia está causando muchos estragos humanos y económicos. Hoy tenemos otras prioridades, como por ejemplo evitar aglomeraciones", dijo Asprilla, ex jugador de Universidad de Chile, en su cuenta de Twitter.

Las infecciones y decesos en Colombia se han triplicado en la última semana, superando los 16.000 contagios diarios, cifras que el país no registraba desde hace más de dos meses, cuando el segundo peak de la pandemia puso al límite las redes hospitalarias.

En el país han muerto 68.328 personas de las 2.652.947 que se han contagiado, mientras que aparecen como recuperados 2.471.498 de personas, según el reporte oficial.