Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile enfrentará a Argentina en el duelo inaugural de la Copa América 2020

El partido inaugural será el 12 de junio en el Monumental de Buenos Aires.

Australia será el país invitado que integrará el grupo de la Zona Sur.

Chile enfrentará a Argentina en el duelo inaugural de la Copa América 2020
Llévatelo:

Revisa el fixture completo de la Copa América Colombia-Argentina 2020

La selección chilena será protagonista este próximo año en el inicio Copa América 2020, ya que disputará el duelo inaugural ante Argentina, uno de los anfitriones, el 12 de junio en el Monumental de Buenos Aires, según quedó estipulado en el sorteo del torneo, realizado este martes en Cartagena de Indias.

En la ceremonia, la Roja, dirigida por Reinaldo Rueda, quedó ubicada en el lugar A5 del Grupo Zona Sur, por lo que le corresponderá enfrentar al cabeza de serie, la albiceleste, el 12 de junio en el recinto de River Plate.

Así quedaron los partidos de Chile en la Copa América 2020 en el Grupo A:

Viernes 12 de junio

Argentina vs. Chile. Buenos Aires.

Martes 16 de junio

Chile vs. Bolivia. Mendoza

Domingo 21 de junio

Uruguay vs. Chile. Mendoza

Jueves 25 de junio

Chile vs. Paraguay. Córdoba

Martes 30 de junio

Chile vs. Australia. Córdoba

Colombia se estrenará ante Ecuador en la Zona Norte

Por su parte, en el sorteo de la Zona Norte, Grupo B, el anfitrión Colombia se estrenará ante Ecuador el 13 de junio en el Campín de Bogotá.

Brasil, el campeón defensor de la Copa, se medirá con Venezuela y Perú, finalista en la edición 2019, medirá fuerzas con el otro país invitado, Qatar, el monarca de Asia.

La Copa América 2020, con este nuevo formato, contará con 38 partidos. 18 se disputarán en Argentina y 20 en Colombia, incluyendo la final, que se disputará el 12 de julio en Barranquilla.