Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Técnico de México descartó incluir a juveniles para jugar la Copa América

Miguel Herrera mantuvo idea de traer a Chile un equipo potente.

Técnico de México descartó incluir a juveniles para jugar la Copa América
Llévatelo:

El técnico Miguel Herrera anticipó este miércoles novedades en la convocatoria de México para la Copa América y la Copa Oro y descartó incluir a jugadores de las selecciones juveniles.

"Novedades habrá, jóvenes no muchos, no llevo ni pienso mucho en jugadores jóvenes para estos torneos porque hay Mundial Sub 20, Juegos Panamericanos Sub 22 y el Sub 17 está en eliminatoria", explicó Herrera en conferencia de prensa.

"Hay jóvenes que están destacando bastante en Primera División, jugadores importantes en equipos como el Querétaro, Pachuca, Santos, menores de 20 años, pero en este momento no estamos pensando en ellos", añadió.

México fue emparejado en el Grupo A de la Copa América 2015. Se medirá con la selección de Bolivia el 12 de junio, con Chile el día 15 y con Ecuador tres días después.

El estratega dijo que no quiere llamarlos a la selección mayor porque no quiere quitarle jugadores a los equipos que irán al Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda ni al sub 22 que estará en Toronto en los Juegos Panamericanos 2015.

"No sería lógico, no veremos gente joven pero sí caras nuevas. Tenemos tres partidos y veremos más jugadores en la selección con los que se van a definir las listas".

Herrera recordó que la lista para la Copa América y la Copa Oro saldrá de las convocatorias a los amistosos ante Ecuador, el 28 de marzo en Los Angeles; contra Paraguay, el 31 en Kansas City, que forman parte de la Fecha FIFA de este mes, además del partido ante Estados Unidos, el 15 de abril en Texas.

"Después de ese duelo empezaremos sacar conclusiones para definir parte de las dos listas", expuso.