Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Herrera: En abril definiremos a los jugadores que disputarán Copa América

El DT de México así lo anunció tras informar la nómina para los amistosos de marzo.

Foto: UNO Miguel Herrera: En abril definiremos a los jugadores que disputarán Copa América
Llévatelo:

El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, anunció que en abril definirá al plantel que disputará la Copa América 2015 en Chile, en la cual comparte el Grupo A junto a los anfitriones, Ecuador y Bolivia.

Ello lo señaló tras dar a conocer la nómina de valores aztecas que jugarán los amistoso de fines de marzo precisamente ante los ecuatorianos y además a la escuadra de Paraguay, para la cual convocó a 14 del medio local y 11 que militan en Europa.

Para el amistoso con Estados Unidos que jugarán en abril, se llamarán solo elementos de la Liga MX y entonces "definiremos quién va a Copa América y el 90 por ciento de los que van a Copa Oro", según manifestó.

Asimismo, confesó estar satisfecho con los rivales que contará la selección mexicana previos a la Copa América y Copa de Oro y dejó entrever que buscaría un partido más.

"Estoy muy contento con los rivales: Perú, Brasil, Honduras y Costa Rica servirán de mucho para jugar Copa América y Copa Oro", acotó.

México se medirá con Ecuador el 28 de marzo en Los Angeles (California) y el 31 de marzo a Paraguay en Kansas City (Misuri) en el comienzo de su calendario de amistosos en canchas de Estados Unidos.

Los amistosos le servirán a México de preparación para la Copa América que se jugará en Chile del 11 de junio al 4 de julio, y para la Copa Concacaf programada del 7 al 28 de julio en varias ciudades de Estados Unidos.

Convocatoria de México:

Porteros
Jesús Corona (Cruz Azul)
Guillermo Ochoa (Málaga).

Defensas
Julio César Domínguez (Cruz Azul)
Francisco Rodríguez (Cruz Azul)
Hugo Ayala (Tigres)
Jorge Torres Nilo (Tigres)
Adrián Aldrete (Santos Laguna)
Héctor Herrera (Oporto)
Diego Reyes (Oporto)
Héctor Moreno (Espanyol)
Miguel Layún (Wattford).

Centrocampistas
Jesús Dueñas (Tigres)
Paul Aguilar (América)
José Juan Vázquez (León)
Javier Güemez (Tijuana)
Juan Carlos Medina (Atlas)
Jurgen Damm (Pachuca)
Jonathan Dos Santos (Villarreal)
Andrés Guardado (PSV Eindhoven).

Delanteros
Eduardo Herrera (Pumas UNAM)
Giovani Dos Santos (Villarreal)
Jesús Corona (Twente)
Javier Hernández (Real Madrid)
Raúl Jiménez (Atlético Madrid).