Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla: Debemos ser mesurados y demostrar que podemos hacer una linda Copa

El atacante arribó al país junto a Carlos Carmona este lunes.

Aseguró además que llegó bien en lo físico.

Foto: Archivo Mauricio Pinilla: Debemos ser mesurados y demostrar que podemos hacer una linda Copa

Pinilla llegó este lunes al país.

Llévatelo:

El delantero nacional Mauricio Pinilla llegó este lunes a Chile, junto a su compañero en Atalanta Carlos Carmona, para unirse a los trabajos de la selección chilena de cara a la Copa América que arranca el 11 de junio, y en Pudahuel llamó a la mesura, aunque advirtió que deben demostrar que están para hacer un buen torneo.

El delantero aseguró que llegaron "contentos, un poco cansados, pero con la ilusión que tenemos todos de hacer una excelente Copa. Jugamos en casa y creo que las expectativas son bastante altas, pero debemos ser mesurados y demostrar partido a partido que podemos hacer una linda Copa América".

Sobre la lista final que Jorge Sampaoli dio a conocer el domingo, dijo: "El entrenador sabe por qué dejó a algunos y a otros no. Eso es decisión técnica y no quiero hablar mucho de eso. Somos 23 jugadores y muchos quedaron fuera. Tenemos que demostrar que podemos ser un aporte por ellos y para darle una alegría a la gente", comentó.

El delantero, además expresó su alegría por jugar por primera vez una Copa América y aseguró que llega en óptimas condiciones. "Estoy feliz de poder jugar mi primera Copa, quiero hacerlo lo mejor posible. Después de una buena temporada llegó bien físicamente", sentenció.

Este lunes también llegó al país Jorge Valdivia, mientras que este martes lo harán Alexis Sánchez, Gary Medel, Matías Fernández y David Pizarro.

Los últimos en integrarse serán Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes el sábado estarán en la final de la Liga de Campeones.