Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Isla: Siento la misma expectativa que tenía cuando jugamos el Mundial de Brasil 2014

El seleccionado nacional se refirió a la próxima Copa América.

"Será especial, porque vienen grandes rivales", advirtió.

Foto: @LaRoja Mauricio Isla: Siento la misma expectativa que tenía cuando jugamos el Mundial de Brasil 2014

Isla compareció este miércoles ante los medios

Llévatelo:

La selección chilena continúa su preparación de cara a la próxima Copa América y tras la práctica de este miércoles, Mauricio Isla atendió a los medios en "Juan Pinto Durán", instancia en que aseguró que a pocos días del certamen continental siente "la misma expectativa" que tuvo cuando disputó el Mundial de Brasil. 

"Me siento muy bien y contento, con la misma expectativa que jugamos el Mundial de Brasil 2014", precisó el jugador que militó esta temporada en Queens Park Rangers. 

Junto con destacar que "uno sueña desde niño" con defender la camiseta de la "Roja", sostuvo que los 30 citados de la prenómina "tenemos la oportunidad de pelear un puesto".

Asimismo, el otrora jugador de Udinese dijo que los entrenamientos de Jorge Sampaoli "siempre se han caracterizado por trabajar fuerte y de gran manera".

De hecho, precisó que Alexis Sánchez y Arturo Vidal -quienes se integrarán en la etapa final de los trabajos- "no van a entrenar más suave para guardarse. Siempre lo dan todo".

Finalmente, Isla adelantó que la venidera Copa América será "especial, porque vienen grandes rivales de varios países muy fuertes".