Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Frickson Erazo: Los delanteros de Chile tienen mucha movilidad

El zaguero central de Ecuador habló tras la práctica de su selección en el Monumental.

Frickson Erazo: Los delanteros de Chile tienen mucha movilidad
Llévatelo:

El defensor central de la selección ecuatoriana Frickson Erazo se refirió este lunes al duelo ante Chile, en lo que será la inauguración de la Copa América 2015, y aseguró que deberán tomar los recaudos necesarios para frenar la movilidad de la delantera roja.

"En mi carrera ha sido bendecida por enfrentar siempre a grandes delanteros y sin duda Alexis (Sánchez) está en un gran nivel, por lo que hay que estar concentrados, sin dejar espacios. Ellos tienen mucha movilidad y no será un rival para nada fácil", dijo el defensor tras la práctica de los ecuatorianos en el Estadio Monumental.

Sobre las expectativas del cuadro tricolor, el jugador perteneciente a Gremio contó que "la idea es ganar la Copa. No sólo es participar, pero para eso hay que ir de menos a más. Chile es un nuestro primer rival y después se verán los demás rivales", comentó.

La cuota de preocupación en la práctica la puso Enner Valencia, quien no pudo entrenar debido a una dolencia en el tobillo izquierdo.

El duelo entre ecuatorianos y chilenos se disputará a las 20:30 horas el próximo 11 de junio, y tras eso, se jugará ante Bolivia y México.