Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Frickson Erazo, defensa de Ecuador: Ante Chile será un partido muy difícil

El zaguero habló sobre el debut de los ecuatorianos en la Copa América.

El volante Michael Arroyo lamentó la ausencia de Antonio Valencia.

Foto: Archivo Photosport Frickson Erazo, defensa de Ecuador: Ante Chile será un partido muy difícil
Llévatelo:

El defensa ecuatoriano Frickson Erazo habló este miércoles, tras el inicio de los entrenamientos de la selección de Ecuador en Quito, y tuvo palabras sobre el debut ante Chile en el Grupo A de la Copa América.

"Será un partido muy difícil, dificilísimo. Ellos jugarán con todas sus figuras. Para nosotros, ese compromiso es clave, un excelente termómetro. Ojalá podamos ganar para que desde ese momento se asegure la clasificación a la ronda siguiente", dijo Erazo en conferencia de prensa.

Agregó que "el pueblo ecuatoriano es muy exigente y eso es bueno para nosotros; sabemos que la gente confía en sus jugadores para llegar lo más lejos posible, ojalá podamos dar esa alegría".

En tanto, el volante Michael Arroyo lamentó la ausencia de Antonio Valencia en el cuadro del "guayas", señalando que "será difícil no contar él acá, pero quienes quedan lo harán bien".

La nómina del equipo dirigido por el argentino Gustavo Quinteros se completará el sábado con la inclusión de los jugadores de Emelec, que fueron eliminados este martes por Tigres de México en cuartos de final de la Copa Libertadores.