Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brasil derrotó a México en amistoso previo a la Copa América

El cuadro de Dunga no tuvo mayores problemas para superar al ‘Tri’ en el Allianz Parque.

Los goleadores del encuentro fueron Tardelli y Coutinho.

Foto: EFE Brasil derrotó a México en amistoso previo a la Copa América

Brasil venció a México en amistoso en Sao Paulo

Llévatelo:

Brasil venció por 2-0 a la selección de México en partido amistoso previo a la Copa América de Chile 2015, disputado en el Estadio Allianz Parque. El elenco de Dunga se impuso en un encuentro con poco fútbol en el complemento.

El compromiso comenzó de muy buena manera, con los dos elencos proponiendo desde el primer minuto, y aunque los arqueros no tuvieron mucha acción, el duelo era de ida y vuelta.

El primer gol del partido llegaría a los 26 minutos, a través del delantero de Liverpool, Philippe Coutinho. El atacante eludió un rival y sacó un fuerte remate al primer palo, que dejó sin opciones al portero Jesús Corona.

La segunda cifra del partido cayó cuando el reloj marcaba los 36 minutos de juego. Gran jugada del 'Scratch' que terminó en los pies de Diego Tardelli, quien sólo tuveo que empujar el balón para el tanto de los locales.

En el complemento, el fútbol decayó a pesar que en los primeros minutos el conjunto mexicano intentó presionar la salida brasileña. Pero con el pasar del tiempo, la posesión del balón del cuadro dueño de casa terminó por dormir el encuentro.

Brasil tendrá un último compromiso antes de embarcarse a Chile para disputar en el torneo continental y será contra Honduras.