¿Y eso no fue penal? La mano del paraguayo Carlos González que no fue sancionada por el VAR

Wilmar Roldán decidió no cobrar tras consultar la jugada.

Foto: Archivo ¿Y eso no fue penal? La mano del paraguayo Carlos González que no fue sancionada por el VAR
Llévatelo:

Corría el minuto 74 del duelo entre Chile y Paraguay cuando el jugador Carlos González saltó con la mano arriba tras un centro. El juez Wilmar Roldán decidió no cobrar penal pese a que vuio la jugada en repetidas ocasiones al consultar el VAR.

¿Qué te pareció? Mira acá la acción: