Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Vamos Chile! La Roja se estrena en Copa América ante la Argentina de Lionel Messi

El encuentro podrás seguirlo en todas las plataformas de Al Aire Libre en Cooperativa.

Foto: Archivo ¡Vamos Chile! La Roja se estrena en Copa América ante la Argentina de Lionel Messi
Llévatelo:

Este lunes, desde las 17:00 horas, la selección chilena iniciará una nueva aventura, ahora en la controversial Copa América de Brasil 2021 ante un rival que enfrentó hace poco más de una semana: Argentina. 

El equipo de Martín Lasarte llega sin Alexis Sánchez al encuentro que se jugará en el Estadio Olímpico "Nilton Santos" de Río de Janeiro. El tocopillano sufrió una lesión muscular de plantar delgado que lo marginará de toda la primera fase. 

Eso sí, el uruguayo podrá tener en cancha a Arturo Vidal, el que se recuperó del Covid-19, enfermedad que lo marginó de los cruces ante Argentina y Bolivia por Clasificatorias

Con el retorno del "King" y la salida de Alexis Sánchez, Lasarte modificará el esquema pasando a un 4-1-4-1 con el que buscará darle mucho protagonismo a sus volantes. 

En defensa en tanto, hará un pequeño retoque con la salida de Guillermo Maripán para permitir el ingreso de Francisco Sierralta desde el primer minuto

Así, la Roja formará con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Sierralta, Eugenio Mena; Erick Pulgar; César Pinares, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Jean Meneses; y Eduardo Vargas

Argentina, por su parte, repetirá el equipo que igualó 2-2 ante Colombia por Clasificatorias con sólo una salvedad, Lucas Martínez Quarta entrerá por el lesionado Cristian Romero en un equipo en el que la gran estrella es Lionel Messi. 

El técnico Lionel Scaloni mandará al terreno de juego a Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

El colombiano Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia en un encuentro que podrás seguir en la completa cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.