Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Uruguay y Colombia se ven las caras con el objetivo de alcanzar semifinales en Copa América

El compromiso lo puedes seguir en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: Archivo Uruguay y Colombia se ven las caras con el objetivo de alcanzar semifinales en Copa América
Llévatelo:

Este sábado, desde las 18:00 horas, Uruguay y Colombia se ven las caras con el objetivo de alcanzar semifinales en Copa América en el Estadio "Mané Garrincha" de Brasilia en un choque de dientes apretados. 

El equipo de Reinaldo Rueda, que fue tercero del Grupo B, no podrá contar con una de sus principales fuiguras, el volante de Juventus Juan Guillermo Cuadrado, que vio la cartulina amarilla ante Brasil y se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas.

De esta forma, los "cafeteros" saltarán al terreno de juego con David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Edwin Cardona, Luis Díaz; Luis Muriel y Duvan Zapata. 

Uruguay, por su parte, tendrá la sensible baja de Nicolás de la Cruz, aunque su lugar lo ocupará otro futbolista de experiencia probada en la "Celeste": Giorgian De Arrascaeta.

De esta forma, Oscar Washington Tabárez mandará al terreno de juego a Fernando Muslera; Nahitan Nández, Josema Giménez, Sebastián Coates, Matías Viña; Matías Vecino; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur; Giorgian De Arrascaeta; Edinson Cavani y Luis Suárez.

El español Jesús Gil Manzano será el encargado de impartir justicia en un duelo que podrás seguir desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.