Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomás Rincón informó que es uno de los casos de Covid-19 en Venezuela y se perderá la Copa América

El capitán de la "vinotinto" dio positivo al llegar a Brasil a jugar el torneo.

Llévatelo:

El capitán de la selección venezolana, Tomás Rincón, confirmó este sábado que dio positivo por Covid-19 y no jugará la Copa América, que debuta este domingo frente a la anfitriona, Brasil, a partir de las 17:00 horas (21:00 GMT).

"He dado positivo por covid, en estos momentos mi estado de salud es estable y controlado. Lamento profundamente no poder representar a mi país, los que me conocen saben lo que he trabajado para aportar mi máximo a la Vinotinto en esta Copa América, pero siempre hay que priorizar mi salud y la de los que me rodean", escribió Rincón en su cuenta de Instagram.

El medioocampista del Torino italiano no abordó el avión en el que iba a viajar su equipo a Brasil debido a "un malestar físico y un cuadro viral". Su baja se sumó a las de Wilker Ángel y Rolf Feltscher, que dieron positivo por covid-19 en el último test realizado antes de viajar.