Tite no se confía ante Perú porque "ellos también quieren llegar a la final"
Brasil enfrenta al cuadro de Ricardo Gareca este lunes.
El seleccionador brasileño, Tite, afirmó este domingo que su equipo no saldrá confiado en las semifinales de la Copa América ante Perú, porque ambos tienen el mismo objetivo: "Llegar a la final".
En la rueda de prensa previa al partido que se disputará este lunes, Tite le restó importancia al 4-0 que su equipo le asestó a Perú en la fase de grupos y más aún a la victoria de la "Canarinha" frente al mismo rival en la final del torneo en 2019.
"Son partidos diferentes, en momentos diferentes, con situaciones diferentes" y con "niveles de exigencia muy altos", por lo que es necesario "jugar mejor que ellos para alcanzar nuestro objetivo, que es el mismo objetivo de Perú", sostuvo.
Tite se negó a revelar al sustituto de Gabriel Jesús, quien no estará en la semifinal por la expulsión que sufrió en el partido anterior, por una patada en el rostro al chileno Eugenio Mena.
El centrocampista Fred, presente en la misma rueda de prensa declaró que: "Ni pensamos todavía en la final. Si pensamos en la final y no en el partido de mañana, pueden sorprendernos", declaró.
El partido se disputará este lunes en el Estadio "Nilton Santos" de Río de Janeiro, y el ganador se enfrentará en la final a Argentina o Colombia, que el martes disputarán la otra semifinal.