Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tábarez tras la caída de Uruguay: Queda mucho por recorrer, Argentina jugó con mucho oficio

El DT de los "charrúas" analizó el debut con derrota de su selección.

Foto: EFE Tábarez tras la caída de Uruguay: Queda mucho por recorrer, Argentina jugó con mucho oficio
Llévatelo:

Oscar Washington Tabárez, DT de la selección uruguaya, analizó la caída 1-0 ante Argentina en el estreno de los "charrúas" en la Copa América.

"Queda mucho terreno por recorrer. Vamos a seguir buscando, este fue nuestro primer partido. Argentina jugó con mucho oficio", comentó en conferencia de prensa.

Sobre las claves del partido, señaló que "no salimos bien desde el fondo, tuvimos problemas en el medio campo y nos anotan de pelota quieta. En el segundo tiempo creo que se emparejó el partido, pudimos acercarnos y generar situaciones muy claras".

Por último, cerró diciendo que "ya tenemos datos concretos de cómo están los futbolistas y en eso nos vamos a basar para el partido ante Chile".

El próximo desafío de Uruguay será ante la Roja el lunes 21 a partir de las 17:00 horas por la tercera jornada de la Copa América.