Scaloni tras el título: Es más para los jugadores que para mí, será un antes y un después

El entrenador de la selección argentina se mostró muy emocionado tras ganar la Copa América.

Foto: EFE Scaloni tras el título: Es más para los jugadores que para mí, será un antes y un después
Llévatelo:

El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, se mostró muy contento tras la conquista de la Copa América 2021 y dio todo el crédito a los jugadores tras la victoria por 1-0 ante Brasil en el Estadio Maracaná.

En diálogo con TyC Sports, el estratega de los trasandinos señaló que "es un título importantísimo, claro, pero sobre todo para la gente que es la que sufre por nosotros. Esto es más para ellos que para mí. La vida de entrenador no me va a cambiar pero a los muchachos sí. Será un antes y un después".

Además, añadió que "soy un convencido de que el que hubiera estado en mi posición habría hecho lo mismo. Había jóvenes con buen nivel que pedían su oportunidad y otros que tenían que seguir. Estos chicos dejan todo e intentan hacer lo máximo. Siempre tuve la misma sensación: no dan una pelota por perdida, y es verdad que la suerte era esquiva".

Junto con esto, dedicó la corona a su madre: "Hace unos días tuvo un problema bastante grave y la está peleando. También se lo dedico a mi pueblo Pujato y a los chicos que han intentado ganarla".

Finalmente, valoró el apoyo de la hinchada a través de redes sociales y también los poco más de 2.000 simpatizantes "albicelestes" que estuvieron en el recinto de Río de Janeiro.

"De una vez por todas, cuando todos tiramos para adelante es difícil que no te vaya bien. Porque en Argentina tenemos una cultura futbolista difícil de encontrar en otros países. Podemos hacer cosas importantes y eso me llena de orgullo", cerró.