Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Scaloni se rindió ante Messi por su gran actuación ante Ecuador: Es el mejor de todos los tiempos

El técnico de la selección argentina se deshizo en elogios hacia la "pulga".

Foto: EFE Scaloni se rindió ante Messi por su gran actuación ante Ecuador: Es el mejor de todos los tiempos
Llévatelo:

El ténico de la selección argentina, Lionel Scaloni, se rindió ante Lionel Messi y lo definió como "el mejor jugador de todos los tiempos" tras el triunfo por 3-0 sobre Ecuador, que le permitió acceder a las semifinales de la Copa América.

Messi tuvo una actuación sensacional con dos asistencias y un golazo de tiro libre, por lo que Scaloni no dudó en decir que "estamos hablando del mejor de todos los tiempos. Lo mejor que nos puede pasar como amantes del fútbol es disfrutar a Messi. Deseo que pueda jugar muchos años, incluso los contrarios lo disfrutan cuando lo enfrentan", expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Sobre el partido añadió que "el que crea que se pueden ganar todos los partidos fácil está equivocado. Los encuentros son trabados, se juegan al límite. Todos los jugadores dan el máximo hasta el último minuto del encuentro y eso, como entrenador, me llena de orgullo. Estamos en una instancia decisiva e intentaremos seguir adelante con trabajo y humildad", añadió.

Al ser consultado por su segunda semifinal consecutiva en Copa América, expresó que: "Es una Copa América muy difícil y hay buen nivel. Para llegar a una semifinal tenés que jugar a ganar todos los partidos. Hemos ido paso a paso. Al final gana siempre uno, pero nosotros dejamos claro que el proceso es importante".

Argentina enfrentará a la Colombia de Reinaldo Rueda el martes a las 21:00 horas de Chile (01:00 GMT) en Brasilia.