Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rueda considera que los contagios de Venezuela no pueden distraer a Colombia

El DT de la "cafetera" anticipó el próximo desafío.

Rueda considera que los contagios de Venezuela no pueden distraer a Colombia
Llévatelo:

El seleccionador de Colombia, Reinaldo Rueda, consideró que los contagios de Venezuela, duramente golpeada por el Covid-19, no pueden distraer a su equipo porque igual la Vinotinto "siempre es un rival muy competitivo".

"Esa no puede ser una distracción para nosotros, Venezuela siempre es un rival muy competitivo, con un excelente trabajo, con una nómina amplia. Seguro que los jugadores que llegaron como alternativas de los que salieron contagiados vienen con una gran ilusión y un gran compromiso", dijo Rueda en la conferencia de prensa previa al encuentro.

Agregó: "Ese no puede ser un factor que se pueda considerar de desventaja. Estos rivales siempre son muy competitivos y por eso no podemos distraernos con esa situación".

El sábado 12 miembros de la delegación de Venezuela, entre ellos ocho jugadores, dieron positivo en la primera prueba clínica obligatoria a la que fueron sometidos al llegar a Brasil.

En el Grupo B, también se disputará el jueves el partido entre Brasil y Perú, que debutará en el torneo, mientras que Ecuador descansará.