Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Reinaldo Rueda sufrió primera caída de su nuevo ciclo en la selección colombiana ante Perú

Los peruanos quedaron en zona de clasificación a falta de dos fechas.

Reinaldo Rueda sufrió primera caída de su nuevo ciclo en la selección colombiana ante Perú
Llévatelo:

El ex entrenador de la selección chilena Reinaldo Rueda sufrió su primera derrota en su segundo ciclo en Colombia, luego de caer por 2-1 ante Perú en Goiania por la Copa América de Brasil 2021.

Los "bicolores" sumaron sus primeros tres puntos en el torneo y quedaron en zona de clasificación a falta de dos fechas de cierre del Grupo B.

El elenco dirigido por Ricardo Gareca se puso en ventaja en los 16 minutos gracias a Sergio Peña, quien aprovechó un rebote y dejó sin posibilidades al portero David Ospina con un potente derechazo.

La escuadra de Rueda reaccionó en el complemento y marcó el empate con un penal de Miguel Borja en los 52', alegría que duró poco, ya que los peruanos anotaron el tanto de su triunfo definitivo en los 64' con un autogol de Yerry Mina.

Colombia, segundo con cuatro puntos, jugará el miércoles contra Brasil en su último duelo en esta zona en Río de Janeiro (después queda libre), mientras que los "albirrojos" chocarán contra Ecuador el mismo día.