Reinaldo Rueda evitó hablar del arbitraje de Pitana y lamentó el "esfuerzo perdido" ante Brasil
El técnico de Colombia valoró el trabajo de su selección ante el "Scratch".
El entrenador de la selección colombiana, Reinaldo Rueda, devitó hablar del arbitraje de Nestor Pitana y lamentó el "esfuerzo perdido" ante Brasil, en el partido que su equipo perdió por 2-1 ante el "Scratch" en la recta final del compromiso, que en todo caso les permitió clasificar a cuartos de final de la Copa América.
En relación al gol del empate de la "Canarinha", controvertido por un rebote en Pitana, que sus jugadores reclamaron por largo rato, Rueda afirmó en conferencia de prensa que "no tengo nada que opinar sobre esa situación. No tengo nada que decir sobre ese tema".
En lo fubolístico señaló que "indudablemente que es una pena que todo el esfuerzo del equipo se haya ido en una bola parada que habíamos previsto y ensayado en los entrenamientos, y que al final nos costó el esfuerzo de un gran juego".
Rueda afirmó que los dos goles de Brasil fueron producto de distracciones de los colombianos, el primero cuando el balón chocó contra el árbitro antes de que los brasileños iniciaran su jugada, y el segundo, en el minuto cien del compromiso, por falta de atención en un tiro de esquina.
"Fue un juego intenso en el que Colombia mostró mucho orden, gran personalidad y deseo de ir a buscar un buen resultado, pero al final fue una pena que no se haya logrado sumar, por todo lo que hizo la selección en la cancha", aseguró el entrenador.