Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Reflejos de elite mundial": Los elogios que recibió Claudio Bravo en España

La prensa sevillana sigue atenta la actuación del chileno en Copa América.

"Reflejos de elite mundial": Los elogios que recibió Claudio Bravo en España
Llévatelo:

Tras ser figura ayer lunes en el empate 1-1 ante Uruguay, el arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, tuvo elogiosos comentarios desde España, donde la prensa sevillana sigue atenta su cometido en la Copa América de Brasil 2021.

Es así como El Desmarque calificó lo hecho por Bravo como una "actuación estelar"

"Pese a que el colegiado acabó invalidando la jugada por fuera de juego, Bravo dejó una intervención antológica ante Edison Cavani en el minuto 8 de partido. El meta chileno demostró que a sus 38 años sigue teniendo unos reflejos de élite mundial", comentó.

Añadió que "su otra gran intervención sirvió para aguantar el resultado. Ya con 1-1 en el marcador y a falta de menos de 10 minutos para el final, Bravo voló para despejar una potente volea de Facundo Torres. En esta acción se puede apreciar otro de los puntos fuertes del meta chileno, su gran colocación".

En tanto, Estadio Deportivo sostuvo que la Roja estuvo cerca de caer ante Uruguay, pero que "lo evitó el portero del Betis Claudio Bravo, que se volvió a salir con dos intervenciones mucho mérito".